Ladrones de celulares demorados

Jujuy al día® – Dos masculinos fueron demorados por efectivos policiales, luego que estos intentaran escapar tras haber sustraído un teléfono celular a un grupo de jóvenes que se encontraban en una plazoleta del barrio 18 de noviembre. El hecho se registró el domingo en horas de la mañana y los inculpados fueron trasladados a la seccional 59º con jurisdicción en la zona. 

Alrededor de las 8 de la mañana, la guardia de prevención de la Comisaria tuvo conocimiento por vecinos de la zona, sobre un inconveniente registrado en calle 13 de diciembre del mencionado sector, por tal motivo los uniformados salieron a verificar la situación junto a sus pares del Comando, quienes al llegar divisaron a un sujeto sospechoso, que al percatarse de la presencia policial intento escapar siendo de inmediato demorado y mostrándose nervioso y agresivo, posteriormente a unos metros de la comisaria, una mujer al ver al demorado manifestó que el mismo habría participado de un hecho de robo, por lo cual al efectuarle al inculpado el palpado, se logró encontrar entre sus prendas de vestir un teléfono celular de similares características al detallado por la femenino.

Luego de averiguaciones en cuanto al hecho ocurrido, y tras recabar datos referentes a la fisonomía del otro protagonista, se realizó varios recorridos por el sector a fin de encontrarlo, siendo divisado cuando transitaba por una arteria del barrio, siendo aprehendido y junto al otro sujeto trasladados a la seccional correspondiente por jurisdicción, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Cabe destacar que la parte damnificada radico la denuncia correspondiente al hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Abra Pampa a Rodeíto: el Plan Hídrico Provincial, incesante

Mar Mar 10 , 2020
Jujuy al día® – Cuadrillas de maquinarias realizan trabajos de protección y prevención hídrica en localidades de Jujuy. Estas intervenciones están previstas en el Plan Provincial que desde el Ministerio de Infraestructura es diagramado desde el 2015, y actualizado año a año. En las cuatro regiones, equipos de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes