Jujuy: 222 actas por conducir ebrios, 277 detenidos y 489 actas de infracción en un fin de semana

2

Jujuy al día® – La policía de la provincia a través de sus Ocho Unidades Regionales, llevó a cabo durante la madrugada del último fin de semana operativos nocturnos, el cual conto con la participación de 663 policías de distintas dependencias y unidades especiales.

En este sentido se procedió al arresto de doscientos setenta y siete (277) personas, entre ellas: 150 por «averiguación de antecedentes» y 127 menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Por otro lado la  Dirección de Seguridad Vial, llevo a cabo la confección de doscientas veintidós (222) actas de comprobación por conducir en estado de intoxicación alcohólica. Como resultado de los controles implementados sobre ruta 9, 52, 66, 47, 42, colectora suria, avenida párroco Marske, avenida España, avenida éxodo, avenida fuerza aéreas, Hipólito Irigoyen, acceso barrio punta diamante, avenida general Savio, calle juanita moro, altura del Changomas, como así en cercanías de los destacamentos León, pampa blanca, Rio Piedra y Perico.

Y la cantidad de 489 actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

2 thoughts on “Jujuy: 222 actas por conducir ebrios, 277 detenidos y 489 actas de infracción en un fin de semana

  1. Si toda esa plata que se recauda x infracciones iría a solventar la pobreza o generación de trabajo estaría muy bien. Y TODOS SABEN QUE NO ES ASI. La alcoholemia 0 sirve para recaudar y llenar los bolsillos de los policías coimeros. No se puede tomar un vaso de vino en el almuerzo en un restaurante que ya estás encasillado como que te intoxicaste con alcohol . La estadísticas dicen eso…todos intoxicados y no es así en la realidad.

    1. Suponer que el dinero de las multas va a parar a los bolsillos de los inspectores es una falacia. Creo que los municipios han creado Direcciones de Tránsitos idóneos en supervisar que se cumplan las leyes de circulación y que los conductores se encuentren en situación de poder hacerlo sin transgresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Se inició la entrega de la Tarjeta Alimentaria

Mar Mar 10 , 2020
Jujuy al día® – Con un operativo logístico de grandes proporciones, con total orden y agilidad, se inició en el Centro Cultural Manuel Belgrano de nuestra ciudad, la distribución de la Tarjeta Alimentaria, que para el caso de Jujuy cubre una población de 52 mil beneficiarios, con  un total de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes