Inscripciones abiertas para participar del “Tercer Laboratorio de Las Alturas”

Jujuy al día® – Con el objetivo de estimular la producción de largometrajes entre los realizadores audiovisuales de la Provincia de Jujuy, el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia la convocatoria del concurso “3er Laboratorio de las Alturas” para proyectos cinematográficos de ficción en desarrollo.

El proyecto ganador participará en el XII Bolivia Lab (2020), evento de formación y encuentro para profesionales audiovisuales emergentes, donde podrá fortalecer su proyecto en el marco de una clínica intensiva que se realizará en la ciudad de La Paz.

La temática del concurso es libre y sólo se aceptarán proyectos de largometraje de género de ficción.  El plazo de recepción de los proyectos se extenderá desde el 9 de marzo al 1 de mayo del 2020.

El proyecto deberá ser enviado junto con la ficha de inscripción a [email protected]. Los interesados podrán acceder al reglamento y anexos en www.cinedelasalturas.com.ar

Una vez finalizado el plazo de recepción de proyectos, un jurado integrado por destacados profesionales del medio audiovisual, seleccionará el proyecto ganador. Para ello tendrán en cuenta la propuesta narrativa, estética y el diseño de producción de cada proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el apto físico a jujeños adheridos a Casa de Jujuy en Córdoba

Mar Mar 10 , 2020
Jujuy al día® – La Delegación del Ministerio de Salud de Jujuy en Córdoba realizó el apto físico a jujeños adheridos a la Casa de Jujuy que no poseen obra social. El estudio estuvo orientado a aquellos jóvenes que empezaron las clases gratuitas de entrenamiento funcional, a cargo del Área […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes