Detenido por sustraerle a su vecino en Malvinas

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el domingo a la tarde, a la aprehensión de un sujeto quien habría sustraído elementos de un vecino en el barrio Islas Malvinas de esta ciudad capital. El mismo, fue llevado a la dependencia policial de la zona a disposición de la justicia de turno. 

El hecho, se produjo alrededor de las 17 horas en el mencionado sector barrial, cuando una vecina de avanzada edad, diera aviso al sistema de emergencia 911 sobre hecho de robo en el interior de su domicilio, ubicado en una altura de calle Luis Vernet y Teodoro Laguna, por lo cual efectivos Motorizados se constituyeron en el lugar.

Al entrevistarse con la damnificada, esta manifestó que un vecino de la cuadra le habría sustraído un pelo pincho he intentado llevarse un teléfono celular.

Atento al hecho, los efectivos policiales luego de llevar a cabo las pesquisas lograron dar con el sindicado de 28 años de edad con domicilio en el sector, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.