Residencias Médicas 2020: últimos días para la entrega de documentación

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 30 Second

Jujuy al día® – La cartera sanitaria provincial recuerda a los profesionales de la salud que hasta el próximo 11 de marzo se podrá realizar la preinscripción online para las Residencias Médicas mientras, el 13 de marzo será la última jornada para la recepción de los documentos requeridos.

La convocatoria 2020 cuenta con 86 cupos y en el presente año, la beca para medicina general tendrá un incremento del 100% más desde el ingreso. El llamado, dispone de 25 lugares financiados por el Gobierno de Jujuy y 61 a cargo de Provincia y Nación de manera conjunta.

Las residencias se realizarán en las especialidades de Medicina General y/o Familiar, Infectología y Medicina Tropical, Clínica Médica, Pediatría, Tocoginecología, Neonatología (Básica), Neonatología (Post-básico), Cirugía General, Cirugía Infantil, Anestesiología, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediatría, Ortopedia y Traumatología, Enfermería Neonatológica, Enfermería UTI-Adultos, Psicología Clínica y Comunitaria, Psiquiatría, Bioquímica Bromatológica, Bioquímica Clínica y Anatomía Patológica .

De este modo, a fin de lograr beneficios para toda la comunidad jujeña, el Ministerio de Salud promueve la excelencia en la formación de los profesionales cumpliendo con estándares internacionales de calidad, siendo sedes de formación los hospitales “Pablo Soria”, “San Roque”, Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, “Dr. Néstor Sequeiros”, “Dr. Oscar Orías” de Libertador General San Martín, y la Superior Unidad Bromatológica (SUNIBROM).

Para el trámite de preinscripción, también disponible para teléfonos celulares, se debe ingresar a la página http://sisa.msal.gov.ar al tiempo que la documentación se recepciona en la Biblioteca del Ministerio de Salud, frente al Salón Auditórium en Independencia esquina Av. Italia, San Salvador de Jujuy.

Por mayor información y consultas se puede acceder a www.salud.jujuy.gob.ar o bien, dirigirse a la Coordinación de Residencias, vía telefónica al 4245518 o por mail a residencias.msjujuy@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.