Pichetto: “No volvieron peores, volvieron iguales pero mucho más débiles

2

Jujuy al día® – En una conferencia brindada en la Fundación “Julián Sancerni Giménez”, el ex candidato a vicepresidente por “Juntos por el Cambio”, Miguel Ángel Pichetto expresó que “la Argentina debe elegir entre el mundo desarrollado y las democracias liberales o el populismo que siempre lleva al asistencialismo estatista anclado al pobrismo”.

“Estamos ante un dilema histórico; o caemos en el socialismo del siglo XXI venezolano o nos insertamos definitivamente en el mundo como estábamos hace 100 años”.

“Vengo a esta Fundación de raigambre radical por antonomasia a ponerme a disposición de todos ustedes para que en 2021 Juntos por el Cambio sea una alternativa de gobierno en todas las provincias de nuestro país, garantice las libertades republicanas en el Congreso de la Nación y afiance un seguro triunfo presidencial en 2023”.

“Tengo muchos años de experiencia parlamentaria y -porque los conozco- me animo a decir que no volvieron peores, volvieron iguales pero mucho más débiles”.

“En 82 días de gobierno han demostrado un inusitado grado de desesperación. Quieren ir por todo pero por suerte no podrán, quieren intervenir Jujuy pero por suerte allí está férreo Gerardo Morales, quieren destruir y politizar la Justicia a través de cambios jubilatorios pero allí nos encontraran defendiendo la libertad, quieren destruir la seguridad ciudadana pero allí encontrarán el elogiable trabajo de Patricia Bullrich, quieren congelar las jubilaciones de quienes aportaron toda su vida en beneficio de los planeros pero no lo lograrán, quieren sacar a la Argentina en el Mundo que nos colocó el gobierno de Cambiemos de Mauricio Macri pero tampoco lo lograrán”.

“Pretender congelar la economía y a las commodities pero más temprano que tarde deberán ubicarla en los precios que nos marca el mundo civilizado”.

“Nuestro deber como opositores responsables es marcarles -día a día- el camino correcto; caso contrario nuestra Argentina será condenada a la oscuridad de los regímenes populistas y autoritarios”, concluyó Pichetto.

2 thoughts on “Pichetto: “No volvieron peores, volvieron iguales pero mucho más débiles

  1. Los ARGENTINOS debemos elegir un mundo desarrollado y políticas liberales dejar atrás el populismo debemos mirar el futuro esa es mi posición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evadieron un control y fueron demorados

Lun Mar 9 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Comando de Zona Sur, procedió a la demora de dos personas mayores de edad, quienes intentaron evadir un control vehicular, hecho ocurrido en un sector de la Ciudad de Palpala, además se les secuestro el motovehiculo en el que se movilizaban. Los protagonistas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes