Jujuy: Demoran a 40 menores de edad que participaban de una fiesta clandestina

Se trataría de una fiesta de alumnos de un colegio secundario del centro de nuestra ciudad.

Jujuy al día® – Unos cuarenta menores de edad fueron demorados en la madrugada del pasado sábado cuando participaban de una fiesta clandestina en un domicilio de la localidad de Los Alisos, cuyos propietarios no poseían la habilitación correspondiente.

A través de algunas denuncias, la policía tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la ruta provincial 8, Kilómetro 3, en jurisdicción de Los Alisos, aledaña a San Salvador de Jujuy, se desarrollaba una fiesta no autorizada que convocó a numerosos jóvenes y adolescentes.

El procedimiento se realizó pasada las 2 de la mañana con la participación de personal policial de la Unidad Regional 7

Al entrevistarse con los propietarios se pudo constatar que no poseían la habilitación correspondiente por lo que procedió a la clausura inmediata de la fiesta.

En consecuencia, los menores que habían concurrido junto a algunos mayores, fueron trasladados a comisarías de la zona.

Se realizó consulta con el Dr. Rodríguez de contravencional, quien dispuso que se labren actas por Art 114 *Ruidos Molestos* y Art 14 *PRovision de bebidas alcoholicas a menores* Ley Nº 5860/16.

Los demorados recuperaron a libertad a las pocas horas, tras tomar intervención la jueza de Menores Pilar Medina, en tanto se labró un acta contravencional al propietario del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Solicitan respeto y preservación de la fauna silvestre nativa

Lun Mar 9 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente informa a la comunidad que no se deben extraer de su hábitat natural a los animales pertenecientes a la fauna silvestre nativa, no solo porque está penalizado a través de leyes provinciales, nacionales e internacionales, sino porque además se trata de respetar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes