Evadieron un control y fueron demorados

Jujuy al día® – Personal del Comando de Zona Sur, procedió a la demora de dos personas mayores de edad, quienes intentaron evadir un control vehicular, hecho ocurrido en un sector de la Ciudad de Palpala, además se les secuestro el motovehiculo en el que se movilizaban. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 18:00, en circunstancias que efectivos policiales de la mencionada unidad, realizaban un control vehicular sobre avenida Congreso, dos sujetos evaden el control vehicular, donde casi embisten a un efectivo policial.

Seguidamente se inicia una persecución que culmino cuando los sindicados derrapan con el rodado sobre calle los Nardos, procediendo a la demora y al secuestro del motovehiculo, para ser trasladados al hospital Gallardo donde quedaron en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban disturbios en un restaurante y en la vía publica fueron demorados

Lun Mar 9 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y de la División Policía Turística en la jornada del último sábado, procedió a la demora de tres personas de entre 25 y 47 años de edad, quienes en distintos hechos causaban disturbios tanto en la vía pública […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes