Entrega de cargos provisionales y reemplazantes en instancia zonal

Jujuy al día® – Las Direcciones de Educación Inicial y Primaria comunican a los docentes interesados en acceder a cargos provisionales y reemplazantes que, culminadas las Instancias Regionales, los cargos docentes que se produzcan en las instituciones educativas, se ofrecerán en cada Sede de Regiones I – II – III – IV – V con la conducción del supervisor correspondiente y de cada nivel, según marco normativo y acorde a LUOM vigente.

La entrega de cargos se oficiará los días lunes, miércoles y viernes debiendo los docentes registrar inscripción en horario de 8.00 a 9.00 hs, portando el documento de identidad y la Declaración Jurada de Cargos 3416/77.

Cabe aclarar que el presente cronograma se llevará a cabo desde el 9/3/2020 en regiones I- II y III; en cuanto a las regiones IV y V se implementará desde el 9/3/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven de 15 y otro de 16 años le roban el celular a un niño de 7

Lun Mar 9 , 2020
Jujuy al día® – Un niño de siete años que se encontraba jugando con el celular de su madre en la vereda de su casa fue abordado por dos adolescentes que le arrebataron el celular y se dieron a la fuga por calle Montenovi del barrio Malvinas. Advertida la madre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes