9 de marzo de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 12 Second

Aries: Hoy lunes, es un día en el que la fortuna te acompañará en todo lo que emprendas y además tu optimismo estará por las nubes. El ambiente familiar será excelente.

Tauro: Tendrás que aprender a comprender y a relacionarte con los demás de una forma más completa y más comprometida. Podrás utilizar tu expresión ya que estará favorecida. La fortuna te acompaña en acciones que estén relacionadas con el cariño que des a las personas cercanas.

Géminis: Hoy Tu expresividad  es muy favorecida y también tu mente será muy veloz. Pero tendrás que evitar malentendidos en asuntos profesionales o en tus ocupaciones. Sentirás que la rapidez y la suerte te acompañarán en temas de nuevos proyectos. Y es el momento de escribir las ideas en forma de bases con estabilidad para crear un futuro sólido y que te de seguridad.

Cáncer: Sentirás hoy que estas en un ambiente más práctico que otros días y podrás notar como tu cabeza planifica nuevas acciones con precisión y lógica.

Leo: Te sentirás estupendamente porque la fortuna te sonreirá en lo que inicies durante esta jornada. Tu optimismo, tu confianza y tu inspiración te ayudarán en todo.

Virgo: Hoy  deberías ocuparte de personas que están a tu lado y que necesitan tu apoyo y tu ayuda. Tendrás una visión rápida que te dirá internamente qué necesitas y como poder ser más eficaz.

Libra: Deberás utilizar tus buenas formas de dialogar con los demás, y olvidar las frustraciones porque algo no sale como tú pensabas. Usa tu lado sensible y envuélvete en él. Te dará mejores resultados.

Escorpio: Hoy podrás usar tu valor para crear los cambios necesarios en ti y en tu ambiente. Lo que significa que has llegado a un buen momento de tu vida. Así que aprovecha este día.

Sagitario: Aprovecha todos los aspectos favorables que tienes en tu vida en estos momentos y aprovéchalos en benéfico no solamente tuyo, sino también para ayudar a otras personas que necesitan tu apoyo y tu consejo.

Capricornio: Hoy lunes, cuida tus impulsos, y no busques siempre la aprobación. Deberás simplemente acudir a tu sabiduría interior para actuar acorde con tus instintos y tus corazonadas del momento.

Acuario: Si te dejas guiar por el amor, tomarás las mejores decisiones. No dudes tanto y lánzate si tienes la seguridad en tu corazón. Podrás llevar adelante tu trato de forma armónica y agradable.

Piscis: Contaras con inspiración mágicas y con alegría en cantidad. Así que súbete en la nube de la felicidad y no te bajes en todo el día. Tu agilidad mental y tu expresión serán muy increíbles.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.