Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

9 de marzo de 2020

Aries: Hoy lunes, es un día en el que la fortuna te acompañará en todo lo que emprendas y además tu optimismo estará por las nubes. El ambiente familiar será excelente.

Tauro: Tendrás que aprender a comprender y a relacionarte con los demás de una forma más completa y más comprometida. Podrás utilizar tu expresión ya que estará favorecida. La fortuna te acompaña en acciones que estén relacionadas con el cariño que des a las personas cercanas.

Géminis: Hoy Tu expresividad  es muy favorecida y también tu mente será muy veloz. Pero tendrás que evitar malentendidos en asuntos profesionales o en tus ocupaciones. Sentirás que la rapidez y la suerte te acompañarán en temas de nuevos proyectos. Y es el momento de escribir las ideas en forma de bases con estabilidad para crear un futuro sólido y que te de seguridad.

Cáncer: Sentirás hoy que estas en un ambiente más práctico que otros días y podrás notar como tu cabeza planifica nuevas acciones con precisión y lógica.

Leo: Te sentirás estupendamente porque la fortuna te sonreirá en lo que inicies durante esta jornada. Tu optimismo, tu confianza y tu inspiración te ayudarán en todo.

Virgo: Hoy  deberías ocuparte de personas que están a tu lado y que necesitan tu apoyo y tu ayuda. Tendrás una visión rápida que te dirá internamente qué necesitas y como poder ser más eficaz.

Libra: Deberás utilizar tus buenas formas de dialogar con los demás, y olvidar las frustraciones porque algo no sale como tú pensabas. Usa tu lado sensible y envuélvete en él. Te dará mejores resultados.

Escorpio: Hoy podrás usar tu valor para crear los cambios necesarios en ti y en tu ambiente. Lo que significa que has llegado a un buen momento de tu vida. Así que aprovecha este día.

Sagitario: Aprovecha todos los aspectos favorables que tienes en tu vida en estos momentos y aprovéchalos en benéfico no solamente tuyo, sino también para ayudar a otras personas que necesitan tu apoyo y tu consejo.

Capricornio: Hoy lunes, cuida tus impulsos, y no busques siempre la aprobación. Deberás simplemente acudir a tu sabiduría interior para actuar acorde con tus instintos y tus corazonadas del momento.

Acuario: Si te dejas guiar por el amor, tomarás las mejores decisiones. No dudes tanto y lánzate si tienes la seguridad en tu corazón. Podrás llevar adelante tu trato de forma armónica y agradable.

Piscis: Contaras con inspiración mágicas y con alegría en cantidad. Así que súbete en la nube de la felicidad y no te bajes en todo el día. Tu agilidad mental y tu expresión serán muy increíbles.

Por [email protected]