Nuevos Municipios articulan acciones en relación al código tributario

Jujuy al día® – Puesto Viejo, Aguas Calientes y Pampa Blanca, junto al Gobierno Provincial, diagramaron una agenda de trabajo para generar avances en materia de nuevas ordenanzas, como ser el nuevo código tributario, entre otros temas.

El secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Javier Gronda, acompañado por el director de Asistencia Técnica de los Municipios, Roberto Bidondo y Martín Nieto del Ministerio de Desarrollo Humano, señaló ´que el objetivo es realizar reuniones periódicas y, así, avanzar en acciones que beneficien a los vecinos de los nuevos municipios.

“Pretendemos, junto a los jefes comunales, diagramar una micro región, ya que tienen problemáticas comunes, sobre todo cuando comenzaron a ser Municipios a partir del 10 de diciembre del 2019”, expresó Gronda.

La reunión fue realizada en el Municipio de Puesto Viejo, y contó con la presencia del Intendente, Marcelo López y funcionarios de su gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos en Perico tras sustraer celulares y una moto en distintos hechos

Dom Mar 8 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Perico en conjunto con sus pares de la Comisaria Seccional 29° pertenecientes a la Unidad Regional Seis, procedieron días atrás tras tareas investigativas y registros domiciliarios a secuestrar dos celulares y una motocicleta, los cuales habían sido sustraído en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes