Mañana lunes 9 comienza la entrega de la tarjeta AlimentAr a beneficiarios de Capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano informa que a partir del  lunes 9 hasta el jueves 12 de marzo, comenzará la entrega a los más de 10 mil beneficiarios de Capital de la Tarjeta AlimentAR que forma parte del Plan Argentina contra Hambre del Gobierno Nacional.

Sólo las personas que reciban el mensaje de texto de ANSES con el turno asignado, deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad en el Centro Cultural Manuel Belgrano ex estaciones de Trenes en el horario de 8 a 15. 

También podrán consultar en el siguiente link: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar

Las personas que pueden acceder a la Tarjeta AlimentAr son madres con hijos hasta 6 años de edad; mujeres con un embarazo mayor a tres meses y madres de niños con discapacidad;  todas las personas deben cobrar AUH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunicado de Agua Potable de Jujuy

Dom Mar 8 , 2020
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy, informa que la baja presión del agua en algunos sectores altos del barrio Alto Comedero, se debe a que la Planta potabilizadora Snopek, actualmente, está produciendo un 60 % del volumen general de consumo de agua como consecuencia del temporal que dejó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes