Detenidos en Perico tras sustraer celulares y una moto en distintos hechos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 31 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Perico en conjunto con sus pares de la Comisaria Seccional 29° pertenecientes a la Unidad Regional Seis, procedieron días atrás tras tareas investigativas y registros domiciliarios a secuestrar dos celulares y una motocicleta, los cuales habían sido sustraído en distintos hechos, por los hechos hay dos jóvenes arrestados.

El suceso tuvo lugar, a fin del mes de febrero en una estación de servicio en la ciudad de Monterrico, donde dos empleados en horas de la mañana, al revisar sus pertenencias en el interior de los vestidores, se dieron con la novedad que a ambos le habían sustraído sus teléfonos celulares, dando aviso a la fuerza policial.

Al efecto los auxiliares de la justicia, al observar las cámaras de seguridad establecen que serían dos masculinos de los cuales uno de ellos seria conocido en el ámbito delictual, los cuales seguidamente se dieron a la fuga en una motocicleta de color rojo/blanco. En los primeros días de marzo y tras tareas investigativas, los detectives lograron demorar a uno de los causantes con domicilio en el barrio San Marcos de Perico.

Profundizando las pesquisas el último miércoles se practicaron dos registros domiciliarios en los barrios Nueva Ciudad y La Esperanza de Perico, donde dieron con el segundo autor del ilícito de 16 años, quien en presencia de sus progenitores hicieron entrega del vehículo marca Corven 110 cc, utilizado en el ilícito y de dos celulares de marca Samsung j1 y j7, los cuales fueron secuestrados en la causa. Los protagonistas fueron puestos a disposición de la justicia, imputándose «Hurto», y posteriormente se conoció que el motovehiculo seria producto de otro hecho de hurto, donde la real propietaria al ser notificada por la policía refirió que el rodado lo habían sustraído radicando la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.