Sábado 7, de 8 a 14: Ornamentación para los “corsos capitalinos”

Jujuy al día® – Con motivo de la realización de los tradicionales “Corsos Capitalinos”, la secretaría de Servicios Públicos a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informó los procedimientos a la población en general. A la vez que se ruega circular con precaución y prestar atención a la cartelería e indicaciones del personal municipal.

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo hoy sábado 7 de marzo, la ornamentación de la avenida General Savio, para la realización de los tradicionales Corsos Capitalinos, en el tramo comprendido desde Alem hasta Riobamba, ha dispuesto el Corte de Tránsito de la mencionada arteria, en el horario de 8 a 14, por lo que se solicita circular con máxima precaución y prestar especial atención al personal apostado y a la cartelería ubicada en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional de la Mujer?

Dom Mar 8 , 2020
Todos los 8 de marzo se conmemora en todo el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos. Esta es la historia del día Jujuy al día® – Aunque mucha gente tenga como costumbre regalar flores, lo cierto es que lejos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes