Mujer detenida tras amenazar a su pareja con armas blancas

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second
blank

Jujuy al día® – Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana pertenecientes a la Unidad Regional Seis, procedió cerca del mediodía del pasado jueves, a la demora de una mujer quien portaba un cuchillo y una punta con la cual amenazaba a su pareja en la vía pública en inmediaciones del centro de Perico.

El procedimiento se realizó alrededor de las 11:45 horas, donde los efectivos policiales recibieron una alerta de base operacional de la UR6, que informaba sobre una mujer alterada que causaba disturbios a la vez que empuñaba un cuchillo y una punta de metal, en inmediaciones de un cementerio de la zona.

Al verificar la situación y constituirse en el lugar, lograron divisar a la mujer alterada quien, con las armas blancas amenazaba y agredía a su pareja, el cual se encontraba con su hija de aproximadamente un año. Conforme al hecho, los policías procedieron a la demora de la irascible mujer de 26 años de edad con residencia en el barrio Libertad, procediendo al secuestro de los elementos corto punzante, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 21°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.