El Poder judicial de Jujuy garantiza buena actuación “sin extraños”

Jujuy al día® – Si se concreta el avance del Gobierno Nacional, aseguran que sería la primera vez que sucede en la provincia. Instituciones garantizan buen desempeño y medios que permiten resolver los problemas en la provincia “sin extraños”.

Tras la marcha de miles de personas contra la intervención de la Justicia en la provincia bajo el “Jujuy no se toca”, la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy, Norma Issa, insistió en que preocupa el futuro si esta acción del Gobierno Nacional se concreta.

Issa expresó que el pueblo está muy preocupado porque la intervención es salirse de la institucionalidad y asegura que no están dadas las condiciones para que el Ejecutivo avance además de ser evaluado con mayor responsabilidad democrática.

Por otro lado, aclaró que todas las causas de Milagros Sala están en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que esperan que se exprese.

Finalmente, citó a las provincias Santiago del Estero y Corrientes que fueron intervenidas en la historia y dijo que está comprobado que las consecuencias fueron pésimas.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales Universitarios de la Administración Pública realizaran medidas de protesta

Sáb Mar 7 , 2020
Jujuy al día® – Ante la falta de respuestas del Ejecutivo Provincial los profesionales nucleados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) iniciarán un plan de lucha y realizarán una jornada de protesta con asistencia y retiro el próximo viernes 13 de Marzo. Así lo dispuso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes