El Poder judicial de Jujuy garantiza buena actuación “sin extraños”

0
blank 2 blank 0
Read Time53 Second
blank

Jujuy al día® – Si se concreta el avance del Gobierno Nacional, aseguran que sería la primera vez que sucede en la provincia. Instituciones garantizan buen desempeño y medios que permiten resolver los problemas en la provincia “sin extraños”.

Tras la marcha de miles de personas contra la intervención de la Justicia en la provincia bajo el “Jujuy no se toca”, la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy, Norma Issa, insistió en que preocupa el futuro si esta acción del Gobierno Nacional se concreta.

Issa expresó que el pueblo está muy preocupado porque la intervención es salirse de la institucionalidad y asegura que no están dadas las condiciones para que el Ejecutivo avance además de ser evaluado con mayor responsabilidad democrática.

Por otro lado, aclaró que todas las causas de Milagros Sala están en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que esperan que se exprese.

Finalmente, citó a las provincias Santiago del Estero y Corrientes que fueron intervenidas en la historia y dijo que está comprobado que las consecuencias fueron pésimas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.