Jornada de asesoramiento legal en el Colegio de Abogados de Jujuy

Jujuy al día® – El Colegio de Abogados  y Procuradores de Jujuy, en conmemoración al Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, se  llevará a  cabo  una jornada de  Asesoramiento  Legal destinada a mujeres  de toda la comunidad. Dicha actividad se desarrollará  hoy viernes 6 de marzo en el horario de 15 a 20 hs. en las instalaciones del Colegio ubicado en calle Sarmiento N° 340, San Salvador de Jujuy.

Al respecto la presidenta de la Institución, Ana Gabriela Igarzabal, señaló “como establecimiento  público tenemos una gran responsabilidad social en el cambio y mejoramiento de la calidad de vida de todos. En esta oportunidad y como homenaje por el día de la mujer pensamos en que la mejor manera de ejercer los derechos es difundirlos”.

“Invitamos a la comunidad a participar, ya que pondremos a disposición  los institutos del colegio a través de sus integrantes,  porque se ha invitado a toda la abogacía a que asuma este rol de protagonista en la responsabilidad que nos cabe para mejorar la sociedad. Por lo tanto, será una jornada de servicio con el objetivo asesorar  a las mujeres sobre sus derechos”, concluyó.

Cabe señalar que participarán los institutos de: Derecho de la Discapacidad; Comisión de Género; Jóvenes Abogados; Comisión de Derechos Humanos; Derecho  Empresarial y Derecho Laboral.  También estará presente  la Comisión del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Mar 6 , 2020
Jujuy al día® – JUAN CARLOS DIEZ, de 81 años de edad, con domicilio en las 281 viv. Del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 05 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 4°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes