Intentaron estafar a una septuagenaria, como no pudieron, la asaltaron

0
blank 0 blank 2
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – El pasado miércoles 4, como a las 10:00 de la mañana, el teléfono fijo sonó en la vivienda de una mujer de 75 años. Al atender una voz del otro lado le decía “mamá soy yo, tu hija”, y luego le comentó que iban a cambiar los billetes de 100 pesos y que por ello perderían valor así que era urgente llevarlos al banco para canjearlos por otros de quinientos o mil pesos. Que ella no se preocupara porque iba a mandar a un contador del banco a retirar el dinero que tenga para canjear y a la noche se lo llevaba a su casa.

La anciana fue al lugar donde guarda sus ahorros y separó ochenta mil pesos en billetes de 100. Los puso en un bolso y esperó a que llegara el contador a retirarlos. A los pocos minutos un hombre joven toca el timbre en la casa y se presenta como el contador del banco y que venía de parte de la hija a retirar el dinero. La mujer desconfió y se negó a entregarle el dinero, fue entonces que el sujeto ingresó por la fuerza al domicilio y le robo el bolso donde estaba el dinero.

La víctima de esta cuasi estafa convertida en asalto se domicilia en una vivienda de calle Villafañe en el barrio San Pedrito, con lo que la denuncia se realizó en dependencias del a seccional 6ª.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.