Inician diálogo con gremios estatales por paritarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de su titular, Normando Álvarez García, adelantó que la convocatoria a entidades sindicales en el marco del inicio del diálogo por paritarias se concretará en primer lugar con el sector docente este martes 10, y con el resto de los sindicatos el encuentro se desarrollará el miércoles 18 del corriente.

El funcionario provincial señaló que las conversaciones con el sector docente se iniciarán este próximo martes 10 con la finalidad de avanzar en la cuestión paritaria, y siempre tomando como referencia lo que se acordó desde Nación con las principales entidades gremiales nacionales y que fuera dado a conocer días atrás antes del inicio de clases.

Asimismo, indicó que continuando con este proceso de paritarias se iniciará el diálogo con los referentes de los gremios que nuclean a trabajadores estatales provinciales el 18 del corriente.

Álvarez García ponderó la decisión del Poder Ejecutivo de abrir esta convocatoria a una instancia de negociación y diálogo con los gremios estatales provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aerolíneas Argentinas llevará a 20 las frecuencias semanales entre Buenos Aires y Jujuy

Vie Mar 6 , 2020
Jujuy al día® – Los vuelos de Aerolíneas Argentinas que conectan la capital de Jujuy con la ciudad de Buenos Aires alcanzarán las 20 frecuencias semanales a partir de abril próximo, según anunció la línea aérea de bandera en conversaciones con el Gobierno jujeño, informó hoy el Ministerio de Turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes