Gerardo Morales: “Estaría bueno que los propios lo dejen de joder un poco al Presidente”

«No voy a indultar a Milagro Sala, antes que me peguen un tiro en la cabeza”

Jujuy al día® – Gerardo Morales volvió a expresarse contra la posibilidad de que Milagro Sala pueda ser liberada, tal como ocurrió con Julio De Vido.

«La liberación de Milagro Sala es imposible, salvo que yo la indulte, lo que no voy a hacer, antes que me peguen un tiro en la cabeza, no la voy a indultar», expresó en diálogo con radio Mitre. Y agregó: «A los jujeños nos costó mucho recuperar la paz y no queremos volver a esa situación de corrupción y violencia que había».

El gobernador de Jujuy participó de la marcha que convocó a miles de personas el miércoles en el parque San Martín, para manifestar el rechazo al proyecto de intervención del Poder Judicial de la provincia que impulsa el senador Guillermo Snopek, el que abre la posibilidad a que la dirigente K sea liberada.

«Nadie en la Argentina sabe lo que nos costó recuperar la paz y terminar con la violencia y la corrupción. Por eso, no bajen los brazos», señaló el mandatario provincial en su breve exposición sobre el escenario.

Morales despegó al presidente Alberto Fernández del polémico proyecto de intervención. «No lo veo metido en el fango, lo veo con la cabeza puesta en solucionar los problemas del país. Él nunca me ha planteado ninguna cuestión indebida. Estaría bueno que los propios lo dejen de joder un poco al Presidente”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron estafar a una septuagenaria, como no pudieron, la asaltaron

Vie Mar 6 , 2020
Jujuy al día® – El pasado miércoles 4, como a las 10:00 de la mañana, el teléfono fijo sonó en la vivienda de una mujer de 75 años. Al atender una voz del otro lado le decía “mamá soy yo, tu hija”, y luego le comentó que iban a cambiar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes