EJESA dio a conocer los motivos por los que hubo interrupción del servicio ayer jueves

Jujuy al día® – Informamos  a  la  Comunidad que el día 5 de marzo a  hs.  16:59, un  inconveniente  en  el Sistema  de Transporte y Generación de Energía, ocasionó una interrupción en el Sistema de Distribución, afectando la normal provisión del suministro eléctrico en distintas zonas de nuestra Provincia y del País.

A hs. 17:35, se restableció el Sistema de Transporte, procediendo la Distribuidora de manera inmediata a normalizar el servicio en la totalidad de las zonas que resultaron afectadas por dicha situación.

A hs. 18:08 La Empresa de Transporte, TRANSNOA, informó que la falla de Mínima Frecuencia, se produjo por el desenganche de la Línea de Alta Tensión de 500Kv, en la doble terna Chocón–Henderson, del Sistema Interconectado Nacional.

Agradecemos   la   comprensión   y   tolerancia   de   nuestros   usuarios   ante una situación que resultó ajena a la prestación normal del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de asesoramiento legal en el Colegio de Abogados de Jujuy

Vie Mar 6 , 2020
Jujuy al día® – El Colegio de Abogados  y Procuradores de Jujuy, en conmemoración al Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, se  llevará a  cabo  una jornada de  Asesoramiento  Legal destinada a mujeres  de toda la comunidad. Dicha actividad se desarrollará  hoy viernes 6 de marzo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes