Detenidos con secuestro de auto al intentar robar un comercio en Perico

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 21° con asiento en la ciudad de Perico, procedieron en la madrugada del último jueves, a la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de un automóvil en el cual protagonizaron una persecución luego de intentar robar una zapatería en el barrio centro de la mencionada ciudad.

El hecho, se registró cerca de las 04 horas cuando una alerta del centro de monitoreo de Perico, informaba sobre un grupo de masculinos forzando la puerta de acceso de un local comercial ubicado en inmediaciones de las calles Líbano y Rivadavia.

Atento al hecho y con la premura del caso se activan las unidades móviles de la policía, constituyéndose inmediatamente al lugar, observando a tres masculinos quienes al ver la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga en un automóvil R19 de color verde, iniciando una persecución por arterias céntricas e ingresando al barrio La Nueva Ciudad, dejando abandonado el vehículo en una calle sin nombre, intentando dos de los inculpados ingresar a un domicilio, siendo aprehendidos, en tanto que el tercero de ellos se escondió debajo del automóvil, corriendo la misma suerte que sus compañeros de ilícito.

Los protagonistas entre 25 y 30 años de edad, dos de esa ciudad y el terceo de Monterrico, fueron trasladados a la Seccional 21°, procediendo al secuestro del rodado utilizado por los inculpados. Seguidamente al inspeccionar el local comercial, observaron que una de las puertas de lateral se encontraba totalmente destruida, dando aviso al propietario quien, radico la denuncia correspondiente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de Unidades Alimentarias en Tilcara, Volcán, Tumbaya y Humahuaca

Vie Mar 6 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 9 al viernes 13 de marzo se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes