6 de marzo de 2020

AIRES: Descubrirás que tu mente está trabajando tan rápido, que cuando alguien esté intentando dilucidar algo, tú te encontrarás cinco pasos delante de esa persona.

TAURO: No te molestes en encontrarle sentido a las cosas. Simplemente relájate y déjate llevar por la corriente.

GEMINIS: Hoy puedes sentir que conectas mejor de lo normal con los demás. Tu sensibilidad psíquica está bastante aguda y podrías utilizar este sexto sentido para captar cosas que a los demás se les escapan.

CANCER: Hoy conocerás a un par de personas interesantes, podría ser en un grupo o por intermedio de amistades. El contacto con estas personas será fuente de inspiración y motivación para ti.

LEO: Hoy tendrás la capacidad de completar muchas cosas, de modo que ponte manos a la obra. Puede que una parte de ti se sienta confuso, como si no pudieras distinguir cuál es la mejor opción, y te costará mucho tomar decisiones.

VIRGO: Tu sensibilidad será muy apreciada hoy, y notarás a tu alrededor una intensa energía estabilizadora que te ayudará a equilibrar tus extremas emociones. Intenta ser flexible, especialmente en lo referido al amor y la belleza.

LIBRA: Un aire romántico invadirá tus sentidos hoy. Si estas en pareja, trata de salir de la rutina y sorprende innovando con una cita original, recuerda que no hace falta dinero para ser original, Innova y verás que los más pequeños detalles pueden dejar recuerdos inolvidables.

ESCORPIO: Hoy podrías recibir una propuesta para trabajar en casa y aumentar tus ingresos. Quizás sean varias y te asaltará la tentación de aceptar todas. Antes de comprometerte, analiza la situación detenidamente.

SAGITARIO: La gente está hoy con la sensibilidad a flor de piel, así que ni se te ocurra imponer tu voluntad a alguien que necesita un oído amigo o un paño de lágrimas.

CAPRICORNIO: Satisface tu imaginación y sigue a tu pasión. Es importante expresar tus más profundas emociones y sueños. Busca un  tiempo para realzar a tu musas creadora, y verás la magia que lograrás.

ACUARIO: Quizás debas negociar con tu pareja. Podrías descubrir que tienen opiniones diferentes sobre algo. Quizás uno de ustedes desee mudarse, mientras el otro prefiere quedarse donde están ahora.

PISCIS: Ten cuidado con las palabras que no contienen fundamentos. Confía en ti antes que en cualquier otro, pero siente la libertad de soñar con lo mejor.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se produjo un sismo cerca de Casabindo, al norte de la provincia de Jujuy

Vie Mar 6 , 2020
Jujuy al día® – Un sismo de 4,4 grados de magnitud en la escala de Richter se produjo en la mañana de ayer jueves 5 en proximidades a la localidad jujeña de Casabindo, al este de la provincia, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPreS). El movimiento telúrico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes