Último mes de la moratoria provincial

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que durante el mes de marzo continúa la adhesión  al “Régimen Especial de Regularización de Deudas Tributarias y Beneficios Fiscales Extraordinarios”, que vence el 3 de Abril del corriente año.

El régimen dispuesto por la Ley 6.146 y reglamentado por Resolución General 1547/19, posibilita financiar hasta en 60 cuotas las deudas de los Impuestos provinciales (Ingresos Brutos, Inmobiliario, Sellos y Tasas Retributivas de Servicios), que se encuentren vencidas al 31/08/2019.

Entre los principales beneficios, se puede acceder a la reducción de hasta el 80% de intereses resarcitorios y  punitorios  para cancelaciones en un solo pago. Además, contempla  beneficios  para las micro y pequeñas empresas del Régimen Local y de Convenio Multilateral, como diferimiento de cuotas, anticipos optativos o menores tasas de financiación en el impuesto sobre los Ingresos Brutos y Sellos.

En cuanto al segmento de empleados públicos, cuentan con la  opción de regularizar el Impuesto Inmobiliario con una reducción del 100% de los intereses resarcitorios hasta en 48 cuotas, con sistema de débito automático, adhiriendo el pago por los próximos periodos fiscales.  

La operatoria estará vigente hasta el 03/04/2020, siendo con trámite presencial en Casa Central, Lavalle N° 55 San Salvador de Jujuy y en Delegaciones del Interior. La otra opción es gestionarla directamente a través de la página web del Organismo, www.rentasjujuy.gob.ar utilizando el servicio “Clave Fiscal Rentas”. Por más información, los interesados pueden consultar en el sitio web del organismo o personalmente en las oficinas de la Dirección Provincial de Rentas, Administración Central o Delegaciones del Interior, en horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intervención: La Federación Argentina de Colegios de Abogados expresa su público rechazo al proyecto

Jue Mar 5 , 2020
COMUNICADO PROYECTO DE INTERVENCION AL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY LA FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIOS DE ABOGADOS, expresa su público rechazo al proyecto presentado ante el H. Senado de la Nación propiciando la intervención federal del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, y con igual preocupación comparte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes