Sanabria reemplazará al lesionado Diago Giménez en Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – El ingreso del defensor Ignacio Sanabria en lugar del lesionado Diago Giménez será el cambio obligado en Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, para recibir el viernes próximo la visita de Defensores de Belgrano, por la 20ma. fecha de la Zona 2 del torneo de la Primera Nacional.

Sanabria se mostró recuperado de una lesión muscular que lo apartó de las canchas dos semanas y reemplazará al salteño Giménez (desgarro en la pierna derecha) en el sector izquierdo de la defensa.

En la práctica de ayer en el complejo Papel Noa, de Palpalá, el entrenador Arnaldo Sialle ensayó además variantes tácticas respecto del equipo que viene de caer ante Tigre 3 a 1.

El probable equipo para el viernes alineará a Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez e Iván Bella; Daniel Juárez, Gonzalo Castillejos y Martín Prost.

El partido contra Defensores de Belgrano marcará el debut del entrenador Arnaldo Sialle en el conjunto jujeño, que buscará una victoria que le permita cortar una racha negativa que precipitó la salida de Marcelo Herrera.

Gimnasia no conoce la victoria desde la reanudación del torneo, ya que consiguió solo dos empates (Chacarita Juniors 0-0 y Brown de Adrogué 1-1) y dos derrotas (Deportivo Riestra 0-1 y Tigre 1-3) que lo depositaron en la última posición de la Zona 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de control de Agua Potable en barrios de Palpalá

Jue Mar 5 , 2020
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy, se encuentra realizando un operativo a cargo de los jefes de la Unidad Operativa V Palpalá, del Laboratorio de la empresa y del Centro de Atención al usuario, ante el reclamo de vecinos de algunos barrios de la zona alta de Palpalá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes