Llamado a cubrir vacantes en el Centro de Formación Profesional N° 2

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que los días jueves 5 y viernes 6 de marzo se procederá a la inscripción para cobertura de cargos de Maestro Especial de Educación No Formal Jornada Simple, vacantes en el Centro de Formación Profesional N° 2.

El detalle de los cargos a cubrir es el siguiente:

Una vacante en la especialidad de Mimbrería, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en Artesanía en Madera, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Luthería de Viento, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Ejecución de Instrumentos Musicales, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Peluquería, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Introducción a la Indumentaria, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Taller de Artes, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Tejido Regional, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Modelado, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en especialidad de Introducción a la Cocina Familiar, con carácter provisional en el turno mañana; dos vacantes en la especialidad de Introducción a la Electricidad, con carácter provisional en el turno mañana.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, concepto profesional (fotocopia autenticada), antecedentes laborales en la modalidad de educación en contexto de privación de la libertad (original o fotocopia autenticada), declaración jurada LEY N° 3416/77 y proyecto educativo.

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00. La convocatoria se enmarca en la Resolución N° 11607-E/19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONADU Histórica declaró el estado de alerta y movilización

Jue Mar 5 , 2020
Exige el pleno cumplimiento del acuerdo salarial 2019: pago en tiempo y forma de la cláusula gatillo  y el llamado a la paritaria 2020 Jujuy al día® – El Plenario de Secretarías Generales de CONADU Histórica se reunió este miércoles -04 de marzo- en la sede nacional de la federación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes