Llamado a cubrir vacantes en el Centro de Formación Profesional N° 2

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 37 Second

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que los días jueves 5 y viernes 6 de marzo se procederá a la inscripción para cobertura de cargos de Maestro Especial de Educación No Formal Jornada Simple, vacantes en el Centro de Formación Profesional N° 2.

El detalle de los cargos a cubrir es el siguiente:

Una vacante en la especialidad de Mimbrería, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en Artesanía en Madera, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Luthería de Viento, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Ejecución de Instrumentos Musicales, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Peluquería, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Introducción a la Indumentaria, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Taller de Artes, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Tejido Regional, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en la especialidad de Modelado, con carácter provisional en el turno mañana; una vacante en especialidad de Introducción a la Cocina Familiar, con carácter provisional en el turno mañana; dos vacantes en la especialidad de Introducción a la Electricidad, con carácter provisional en el turno mañana.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, concepto profesional (fotocopia autenticada), antecedentes laborales en la modalidad de educación en contexto de privación de la libertad (original o fotocopia autenticada), declaración jurada LEY N° 3416/77 y proyecto educativo.

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00. La convocatoria se enmarca en la Resolución N° 11607-E/19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.