Encuentran moto con pedido de secuestro en Alto Padilla

Jujuy al día® – En la mañana del pasado martes, efectivos de la Comisaria Seccional 49° procedieron al resguardo de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada en un descampado del barrio Alto Padilla de esta ciudad capital, la cual tenía pedido de secuestro activo por un hecho de robo. El rodado fue conducido a la dependencia policial que lleva las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 08:30 horas cuando los policías realizaban recorridos de seguridad por distintos sectores de la jurisdicción, siendo advertidos por el sistema de emergencia 911 que en un descampado cercano a las calles Zorrilla de San Martin y Zapiola, se encontraría un vehículo en actitud sospechosa y llevaba tiempo en el lugar.

Al constituirse en el lugar indicado y tras entrevistarse con vecinos del sector, estos manifestaron desconocer el origen del mismo y que desde el día anterior se encontraría en el lugar abandonado. Seguidamente los policías procedieron a trasladar el motovehiculo marca Zanella 110 cc a la comisaria, donde se consultó la base de datos a través de la Brigada de Investigaciones, resultando que el rodado tenia pedido de secuestro activo por un hecho de robo, labrándose las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres detenidas con secuestro de un TV en Malvinas

Jue Mar 5 , 2020
Jujuy al día® – Personal Motorizado del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en las primeras horas de la tarde del ultimo martes, a la demora de dos mujeres quienes momentos antes habían sustraído desde una vivienda del barrio Islas Malvinas un Televisor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes