Dos mujeres detenidas con secuestro de un TV en Malvinas

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en las primeras horas de la tarde del ultimo martes, a la demora de dos mujeres quienes momentos antes habían sustraído desde una vivienda del barrio Islas Malvinas un Televisor que intentaban comercializarlo. Las mismas fueron conducidas a la sede policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia interviniente.

El procedimiento, se registró alrededor de las 12:45 horas en circunstancias que efectivos motorizados efectuaban recorridos preventivos por la zona sur, siendo alertados vía radial por el 911, informando que dos mujeres aparentemente intoxicadas, circulaban sospechosamente con un objeto envuelto en sabana.

Al verificar la situación, los uniformados lograron individualizar a las sindicadas quienes, en el interior de un local comercial ofrecían a la venta un Televisor plasma 32” dejándolo en el lugar, siendo alertado por la propietaria del comercio sobre tal situación. Seguidamente se hizo presente un móvil policial junto a un masculino que justamente había denunciado el robo de un tv del interior de su vivienda en calle Luis Bernet de ese sector barrial, logrando identificar dicho aparato electrónico como de su propiedad.

Al efecto, los policías procedieron a la demora de las mujeres de 21 y 29 años de edad, ambas domiciliadas en el barrio en referencia, siendo trasladadas a la Seccional 32°, donde quedaron alojadas. En tanto el damnificado se le hizo entrega del bien recuperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.