Detienen a dos personas que ofrecían calzados de dudosa procedencia en una red social

Jujuy al día® – Cinco pares de zapatos y dinero en efectivo fueron recuperados en la jornada del ultimo lunes en inmediaciones del barrio San Martin de esta Ciudad por personal de inteligencia criminal, por el hecho hay dos demorados quienes ofrecían los elementos denunciados como sustraídos por una conocida red social. Siendo los mismos trasladados a la Comisaria Seccional 44, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en horas del mediodía, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba tareas investigativas a otro hecho por el casco céntrico, siendo alertados por una persona mayor, quien manifestaba que de su depósito varios calzados habían sido sustraídos y que los mismos estaban siendo ofrecidos por una conocida red social.

Seguidamente los efectivos policiales se abocaron a la investigación, logrando establecer que los autores del hecho se encontraban en inmediaciones del barrio Villa San Martin, por lo que tras lograr interceptarlos fueron demorados, secuestrándoles cinco pares de calzados y una suma aproximada de 15.000 pesos, quedando a cargo las actuaciones y los elementos secuestrados cargo de la dependencia policial de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una por una, las condenas y causas judiciales que tiene Milagro Sala

Jue Mar 5 , 2020
La jefa de la Tupac Amaru cumple prisión domiciliaria en su chalet de la capital jujeña. Jujuy al día® – Milagro Sala tiene una decena de causas abiertas en la justicia jujeña. La líder de la Tupac Amaru, que está presa desde enero de 2016, fue condenada a 13 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes