5 de marzo de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 35 Second

ARIES: Hoy no asumas tantas responsabilidades, porque al final del día acabarás cansado y de mal humor.

TAURO: Quizá tengas que tomar hoy decisiones poco agradables, pero posiblemente te lo exigirán tus jefes en tu lugar de trabajo.

GEMINIS: Hoy no te exijas tanto a ti mismo, porque en ocasiones eres demasiado tajante y eso te hace estar en un extremo o en otro y terminas agotado.

CANCER: Si escuchas tu voz interior, hoy vas a actuar correctamente. No impongas nada en lo que no creas y si algo te parece injusto o desproporcionado, actúa en consecuencia.

LEO: Hoy te sentirás alegre por el éxito de un familiar o de un hijo y compartirás con esa persona su felicidad y lo que significa para su futuro.

VIRGO: Es hora de vencer un miedo que tienes a lanzarte con un proyecto que tienes en tu cabeza hace tiempo. Si no lo intentas, no sabrás nunca si podías o no conseguirlo.

LIBRA: Un encuentro a última hora de la tarde tendrás con una persona que te gusta mucho y lo pasaras muy bien.

ESCORPIO: Vas a organizar unas  mini vacaciones o una salida de tu ambiente habitual lo cual te va a venir muy bien salir de tu rutina.

SAGITARIO: Si te explicas con cuidado y con paciencia, una persona va a empezar a cambiar la idea preconcebida que tiene de ti y que es un poco negativa.

CAPRICORNIO: Te conviene distraerte lo más posible y no encerrarte ni en tu mundo ni en tu casa. Cuanto más te distraigas mejor para tu tranquilidad mental.

ACUARIO: No te comportes hoy de una manera orgullosa, aunque tengas la tentación, porque probablemente después alguien te lo eche en cara y aproveche para dañar tu imagen.

PISCIS: Hoy serás deseado y muy querido. Abandónate y vive sin reservas lo que la vida te ofrece. Sensualidad a raudales.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.