Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

5 de marzo de 2020

ARIES: Hoy no asumas tantas responsabilidades, porque al final del día acabarás cansado y de mal humor.

TAURO: Quizá tengas que tomar hoy decisiones poco agradables, pero posiblemente te lo exigirán tus jefes en tu lugar de trabajo.

GEMINIS: Hoy no te exijas tanto a ti mismo, porque en ocasiones eres demasiado tajante y eso te hace estar en un extremo o en otro y terminas agotado.

CANCER: Si escuchas tu voz interior, hoy vas a actuar correctamente. No impongas nada en lo que no creas y si algo te parece injusto o desproporcionado, actúa en consecuencia.

LEO: Hoy te sentirás alegre por el éxito de un familiar o de un hijo y compartirás con esa persona su felicidad y lo que significa para su futuro.

VIRGO: Es hora de vencer un miedo que tienes a lanzarte con un proyecto que tienes en tu cabeza hace tiempo. Si no lo intentas, no sabrás nunca si podías o no conseguirlo.

LIBRA: Un encuentro a última hora de la tarde tendrás con una persona que te gusta mucho y lo pasaras muy bien.

ESCORPIO: Vas a organizar unas  mini vacaciones o una salida de tu ambiente habitual lo cual te va a venir muy bien salir de tu rutina.

SAGITARIO: Si te explicas con cuidado y con paciencia, una persona va a empezar a cambiar la idea preconcebida que tiene de ti y que es un poco negativa.

CAPRICORNIO: Te conviene distraerte lo más posible y no encerrarte ni en tu mundo ni en tu casa. Cuanto más te distraigas mejor para tu tranquilidad mental.

ACUARIO: No te comportes hoy de una manera orgullosa, aunque tengas la tentación, porque probablemente después alguien te lo eche en cara y aproveche para dañar tu imagen.

PISCIS: Hoy serás deseado y muy querido. Abandónate y vive sin reservas lo que la vida te ofrece. Sensualidad a raudales.

Por [email protected]