Sala Teatral “Jorge Accame”: Cine Móvil y clases de Tango y Folclore

Jujuy al día® – Desde el lunes 9 comenzarán las clases, de 10 a 13 horas, en la sala teatral “Jorge Accame”. Los interesados deberán tener 15 años o más y deberán inscribirse en Gurruchaga y 9 de Julio del barrio 12 de Octubre. Por otro lado, se invitó a los más pequeños a disfrutar de una película el próximo martes 10 de marzo, a partir de las 19hs. con entrada libre  y gratuita. _

Así lo anunció, Gabriel Guzmán, coordinador de la Sala, junto al profesor Jaramillo, quienes resaltaron el “interés de los vecinos del sector sur de la ciudad de aprender a bailar tango y folclore, a la vez de sumarse al ballet estable de la Municipalidad”.

Precisaron que las clases se dictan de lunes a jueves en el horario de 10 a 13 horas y están destinadas a personas de 15 años en adelante. Actualmente son 60 los inscriptos y aumenta año tras año.

Asimismo, formularon una invitación a niños, adolescentes y jóvenes del sector y aledaños a participar del cine-móvil que proyectará películas a partir de las 19hs. actividad realizada en coordinación con Provincia para que los más pequeños disfruten.

Para cualquier información sobre los talleres en el “Jorge Accame” podrán visibilizarse en la red por  Facebook donde figuran los teléfonos o apersonarse a Gurruchaga y 9 de Julio del barrio 12 de Octubre, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se renovaron los compromisos de igualdad educativa para jòvenes y adultos

Mié Mar 4 , 2020
En la Escuela Municipal Nº1”Maestra Marina Vilte” Jujuy al día® – En  un emotivo acto, se llevó a cabo el traspaso educativo  del Centro de Educación Integrada de Jóvenes y Adultos SEOM (CEIJAS SEOM), “René Rufino Salamanca”,  a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, contando con la presencia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes