Jujuy: Un niño de 8 años muere tras recibir una fuerte descarga eléctrica

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 5 Second

Intentaba conectar un dispositivo a una zapatilla eléctrica en su domicilio.

Jujuy al día® – El pasado lunes 2, a las 23:30 hs, personal de la Seccional 29 de Monterrico recibió un llamado desde el Hospital de Monterrico, donde informaron que el menor llamado *Franco Andrés Ll. de 8 años de edad, habría sufrido una descarga eléctrica en su domicilio, sito en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Monterrico, al intentar conectar un artefacto eléctrico a un interruptor (zapatilla). Aunque fue llevado al hospital local con la urgencia que ameritaba, personal médico de la guardia realizó tareas de reanimación con resultado negativo.

Tras certificar el fallecimiento del menor tomo inmediata participación la Ayudante Fiscal Dra. Romina Núñez, quien dispuso que se solicite personal de criminalística a los fines de realizar las pericias de rigor a si mismo Medico de Policía para que realice el examen cadavérico, con resultado del mismo realizar nueva consulta.

La Medica de Policía de guardia procedió al examen cadavérico, diagnosticando *Muerte por paro cardio respiratorio* y no solicitó autopsia.

El fiscal de investigación, Dr. Diego Cussel, por intermedio de la Ayudante Fiscal Dra. Romina Núñez, dispuso que se inicien las actuaciones sumarias para establecer causales de deceso, así mismo se proceda entregar el cadáver a sus familiares para su inhumación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.