Jujuy: Tres sujetos pidieron agua a una mujer y luego la amenazaron con un cuchillo para robarle

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde efectivos policiales lograron aprehender a tres adolescentes de 15 años, luego que estos intentaran ingresar a un inmueble del barrio ciudad de nieva con fines delictivos. Los mismos fueron conducidos a la seccional 5ª de mencionado sector barrial.

Aproximadamente a horas 17.52, en circunstancias que personal policial del comando de seguridad efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios capitalinos, tomaron conocimiento vía telefónica del hecho, registrado en el pasaje Walt Disney del barrio ciudad de nieva, donde referían que tres sujetos intentaron ingresar con fines delictivos a un domicilio ubicado en la zona, seguidamente se dirigieron al lugar del hecho, y tras solicitar la colaboración de sus pares de Inteligencia del Departamento de Operaciones Policiales y de la seccional 5ta.

Luego de arribar al sector mencionado y tras entrevistarse con la empleada del inmueble ubicado sobre calle Walt Disney, quien manifestaba que tres masculinos desconocidos se acercaron a pedirle agua, por lo que ella accedió y fue sorprendida por uno de ellos quien sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el cual la amenazo y solicitaba la entrega de dinero y un teléfono celular, logrando enseguida la empleada distraerlos y así poder ingresar al domicilio, para dar participación vía telefónica a la policía.

Por lo cual los uniformados luego de recabar datos referente a la vestimenta de los malvivientes y a las características físicas, emprendieron la búsqueda de los mismos, logrando observar en inmediaciones a tres masculinos sospechosos, quienes al advertir la presencia policial intentaron escapar, siendo de inmediato dos de ellos aprehendidos ya que el tercero se dio a la fuga con destino al barrio centro, por lo que en un móvil policial se emprendió la persecución, logrando posteriormente observar que el masculino arroja un cuchillo, siendo enseguida demorado en escalinata próximo a calle Patricias Argentinas.

Todos ellos conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Más tarde la víctima se hizo presente en sede policial a radicar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Tenia pedido de captura por violencia de género e hirió a un policía con un cuchillo

Mié Mar 4 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 36°, con asiento en la localidad de Palma Sola, procedieron en la mañana del ultimo martes a la aprehensión de un sujeto con pedido de captura, quien al ser descubierto hirió de efectivo policial con arma blanca y se dio a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes