Jujuy: Tenia pedido de captura por violencia de género e hirió a un policía con un cuchillo

1

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 36°, con asiento en la localidad de Palma Sola, procedieron en la mañana del ultimo martes a la aprehensión de un sujeto con pedido de captura, quien al ser descubierto hirió de efectivo policial con arma blanca y se dio a la fuga por un monte de la zona. El agresor fue remitido a la dependencia policial a disposición de la justicia de turno.

El suceso, se originó el pasado lunes cerca de las 18 horas, en momentos que un efectivo policial se encontraba recorriendo en móvil policial cubriendo el servicio de seguridad en los establecimientos educativos del lugar, y al recorrer por una escuela en arterias del barrio Nueva Esperanza, logro divisar a un sujeto que tenía pedido de comparendo, por un hecho de violencia de género y amenazas con arma de fuego en la ciudad de Perico, por lo cual al verificar la situación y acercarse al causante, este sin mediar palabras le asesto un puntazo con un cuchillo y seguidamente se dio a la fuga. El policía herido logro pedir auxilio a sus pares de la Comisaria.

Atento al hecho, la guardia de prevención se constituyó inmediatamente al lugar dando aviso a personal de la sanidad ya que el cabo 1° presentaba un corte en uno de los brazos y se encontraba reposado en el móvil policial. En tanto que contenían a la víctima, otro grupo salió en rastrillaje del agresor, siendo descubierto a pocos metros, quien al ver la presencia policial inicio una persecución a pie, logrando escabullirse entre la maleza del monte por ruta 81.    

Posteriormente luego de trabajos de inteligencia, se instaló vigilancia en distintas partes de la zona y domicilios de allegados al sindicado, logrando capturar al protagonista de 26 años, alrededor de las 07 horas del martes en momentos que intentaba ingresar a una vivienda del barrio en referencia, procediendo a trasladarlo a la dependencia policial interviniente, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y posterior imputación de la Fiscalía. En tanto el efectivo lesionado, recibió siete puntos de sutura y se retiró con parte médico.

One thought on “Jujuy: Tenia pedido de captura por violencia de género e hirió a un policía con un cuchillo

  1. Agradecicmiento al policia que arriesga su vida por cumplir con el deber. Espero que el Ministerio o la Jefatura por lo menos les paguen los gastos de curaciòn e internaciòn (aunque no creo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

4 de marzo de 2020

Mié Mar 4 , 2020
ARIES: Hoy te dejarás llevar por tus impulsos, y te alejarás de esas personas tóxicas que te quitan la energía. TAURO: Hoy es el momento de asumir riesgos y llegar lejos en tus aspiraciones, tienes una mente abierta y libre de prejuicios y además eres tenaz y perseverante. Alcanzarás el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes