Jujuy: Delincuentes asesinan a joven que fue al parque para captar wifi y hacer una tarea

0
blank 1 blank 4
Read Time1 Minute, 1 Second

Hay dos detenidos

blank

Jujuy al día® – Emanuel Vergara, un joven de 29 años, fue asesinado brutalmente por dos delincuentes que quisieron robarle el celular luego de encontrarlo indefenso en un parque de San Pedro de Jujuy, al que acudió para hacer un trabajo práctico con señal wifi.

En medio de la negativa y forcejeo de Vergara, uno de los delincuentes le asestó dos puñaladas al corazón. El estudiante universitario fue auxiliado por los vecinos, quienes no pudieron hacer nada ya que la herida fue mortal.

La Policía logró detener a dos sospechosos -identificados como Fernando E. y Agustín M.- de haber atacado y herido de muerte a Emanuel Vergara, el último 16 de febrero. El operativo resultó ser un éxito gracias a la base de datos aportados por testigos y las imágenes de una cámara de seguridad. La familia de la víctima pide justicia.

Tras el brutal ataque, las investigaciones quedaron en manos de la justicia. Se cree que hay pruebas contundentes en contra de estos dos sujetos, que ya tenían un amplio prontuario delictivo. Durante el operativo se halló un cuchillo tipo tramontina, que estaba oculto en el baúl de la moto en la que se trasladaban, el cual sería el arma homicida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.