Conducían peligrosamente y fueron demorados

0
blank 1 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad de Prevención ciudadana, en la jornada del último domingo, procedió a la demora de dos sujetos de 21 y 24 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, quienes circulaban a bordo del rodado en forma peligrosa poniendo en peligro la vida de los transeúntes. Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 23, en circunstancias que efectivos de la unidad realizaban despeje en plaza mirador de la Ciudad de Palpalá, observando a dos masculino a bordo de una motocicleta conducir en forma peligrosa quienes al percatarse de la presencia policial se dan inmediatamente a la fuga, casi provocando un accidente.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad emprendieron una persecución que culmino en avenida 9 de octubre donde fueron reducidos y demorados, como así también se les secuestro el rodado n el que se movilizaban para ser trasladados a la Comisaria Seccional 23 a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.