Alberto Fernández cruzó a los ultra K que quieren intervenir la Justicia de Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador jujeño del radicalismo, Gerardo Morales, salió a respaldar al presidente Alberto Fernández en la renegociación de la deuda externa con el FMI y acreedores privados pero se mostró muy preocupado por la actitud de La Cámpora y el PRO de «querer ampliar la grieta». Luego de una charla con el mandatario en la Quinta de Olivos, Morales contó que Fernández se mostró en contra del proyecto de ley para intervenir la Justicia de Jujuy.

El gobernador de Jujuy por la UCR, Gerardo Morales, se mostró preocupado por la intención del kirchnerismo de intervenir la Justicia de Jujuy.

«Hablé con el presidente sobre este tema antenoche en Olivos. Lo veo con una actitud amplia y con intenciones de cerrar la grieta pero hay sectores ultra K que la quieren ampliar, al igual que sectores de la oposición.

Le pregunté sobre esto y él me dijo que bajo ningún punto de vista tiene el aval del gobierno», reveló Morales.

Al aire de CNN Radio, el mandatario provincial apoyó al presidente Fernández: «Además, tengo una excelente relación con el presidente, al punto tal que avaló garantía soberana para un crédito que va a pagar la provincia con el CAF de US$100 millones para construir edificios educativos.

Es decir, lo veo al presidente con una actitud…

Sin embargo, los sectores ultra K avanzan en el Congreso para intervenir la Justicia de Jujuy para garantizarle la impunidad a Milagro Sala y no sólo no podemos permitir esto sino que tampoco puede volver la violencia en la provincia».

«Hay que apoyar la actitud del presidente espero que tenga la fortaleza para evitarlo porque, en todo caso, el presidente tiene más problemas con los propios que con la oposición», insistió.

Este miércoles 4/03 habrá una marcha en San Salvador de Jujuy a las 18 convocada por Juntos por el Cambio. #JujuyNoSeToca es TT:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Jujuy no se toca" Miles de personas marcharon contra la intervención de la Justicia en la provincia

Mié Mar 4 , 2020
Jujuy al día® –  “Jujuy no se toca”. Bajo ese lema, encabezada por el Gobernador Morales, miles de jujeños con banderas argentinas se movilizaron este miércoles desde el parque San Martín hasta la Plaza Belgrano para manifestar su rechazo al proyecto de intervención del Poder Judicial de la provincia que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes