Acuerdo Escolar 2020: sostener el consumo y respaldar a los jujeños

Jujuy al día® – El convenio impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia posibilita que las familias jujeñas puedan acceder a indumentaria y productos escolares a precios accesibles. El convenio estará vigente hasta 31 de marzo.

En los últimos días se incorporaron al acuerdo más comercios en la zona del ramal, lo que amplia considerablemente las posibilidades para las familias de la región de adquirir material educativo para el inicio de clases. Hasta el momento, la iniciativa del Gobierno Provincial viene teniendo gran aceptación en la ciudadanía que viene aprovechando la vasta oferta de productos y servicios básicos para los escolares.

La directora de la Agencia de Comercialización, Mónica Salás, brindó detalles de los comercios al adheridos Acuerdo Escolar 2020, el cual involucra 165 productos: 18 librerías de útiles escolares, 5 librerías de textos, 11 tiendas de indumentaria, 17 tiendas de calzados escolar, un negocio de bordado de indumentaria y 4 emprendedores. A estos, se suman los comercios y profesionales que brindan servicios médicos o venta de productos relacionados: 23 cardiólogos y 40 ópticos.

Las localidades donde se podrán encontrar los comercios y prestadores de servicios adheridos son: San Salvador de Jujuy, Palpalá, San Pedro, Libertador General San Martín, El Carmen, Tilcara y La Quiaca. “El acuerdo tiene el firme propósito de sostener el consumo y respaldar a los jujeños”, expresó la funcionaria.

Cabe señalar que los comercios adheridos están debidamente identificados con placas y un código QR para que puedan acceder y corroborar los precios y ofertas disponibles para la compra. Para acceder al detalle de los productos incluidos dentro del Acuerdo Escolar 2020, también pueden ingresar a http://produccion.jujuy.gob.ar/acuerdo-escolar-2020/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La legislatura de Jujuy rechazó la solicitud de Intervención al Poder Judicial

Mié Mar 4 , 2020
Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy, en la 2da Sesión Especial, rechazó, mediante la declaración N° 01/2020, la solicitud de intervención al Poder Judicial de la provincia. «Repudiamos este proyecto de intervención, repudiamos actitudes antidemocráticas, estas intencionalidad políticas de algunos sectores minoritarios que pretenden causar un caos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes