Purmamarca: Daño y reparación a la Escuela Nº 21 Pedro Goyena

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second
blank

Jujuy al día® – El día jueves pasado, en horas de la noche una pareja realizó daños a la pared, recientemente pintada, de la escuela primaria, escribiendo diferentes frases con marcador. El señor de nacionalidad española y la señora de nacionalidad paraguaya fueron demorados 24 horas en la Seccional 57 gracias a la denuncia de vecinos que lograron verlos cuando estaban escribiendo las paredes.

Por ello actúo el Juzgado Contravencional de la Provincia, por medio de la fiscal y la policía. Al enterarse del hecho el asesor legal, la Jueza de Faltas, Dra. Daniela Maurín y el Comisionado Municipal Oscar Tolaba se pusieron en contacto con la Directora y el Presidente de la Cooperadora para trabajar en conjunto la solución a los daños provocados por estos dos visitantes.

Se resolvió en conjunto que la pareja repare los daños causados, y es por esto que el viernes en la tarde al ser liberados, ambas personas se ocuparon de limpiar y volver a pintar la pared de la escuela.

Aprovechamos la ocasión para pedir, a nuestros visitantes y vecinos, respetar las normas de convivencia y sobre todo el patrimonio que es de todos y todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.