Purmamarca: Daño y reparación a la Escuela Nº 21 Pedro Goyena

Jujuy al día® – El día jueves pasado, en horas de la noche una pareja realizó daños a la pared, recientemente pintada, de la escuela primaria, escribiendo diferentes frases con marcador. El señor de nacionalidad española y la señora de nacionalidad paraguaya fueron demorados 24 horas en la Seccional 57 gracias a la denuncia de vecinos que lograron verlos cuando estaban escribiendo las paredes.

Por ello actúo el Juzgado Contravencional de la Provincia, por medio de la fiscal y la policía. Al enterarse del hecho el asesor legal, la Jueza de Faltas, Dra. Daniela Maurín y el Comisionado Municipal Oscar Tolaba se pusieron en contacto con la Directora y el Presidente de la Cooperadora para trabajar en conjunto la solución a los daños provocados por estos dos visitantes.

Se resolvió en conjunto que la pareja repare los daños causados, y es por esto que el viernes en la tarde al ser liberados, ambas personas se ocuparon de limpiar y volver a pintar la pared de la escuela.

Aprovechamos la ocasión para pedir, a nuestros visitantes y vecinos, respetar las normas de convivencia y sobre todo el patrimonio que es de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Porque un bebe lloró por horas, vecinos llaman a la policía y se encontraron con lo peor

Mar Mar 3 , 2020
Jujuy al día® – El sábado 29 de febrero, cerca de la 18:00 horas, vecinos de la calle Guayacan del barrio Chijra, preocupados porque escucharon llorar durante horas a un niño dentro de una vivienda dieron parte a la policía. Una vez arribada la comisión policial llamó a la puerta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes