Nuevos comercios se adhieren al Acuerdo Escolar 2020

Jujuy al día® – Con el firme propósito de sostener el consumo y respaldar a los jujeños, 19 empresarios de San Pedro, se sumaron al Acuerdo Escolar 2020 impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia.

“Seguimos trabajando para llegar a todos los rincones de Jujuy y para que todos los jujeños puedan aprovechar estos beneficios para la vuelta a clases”, sostuvo Mónica Salas tras la rúbrica del convenio que estuvo encabezado por el secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez; y el secretario de Modernización de la Municipalidad de San Pedro, Danilo Montanari.

La Directora de Agencia de Comercialización recordó que el programa cuyo fin es facilitar el acceso a los diversos artículos indispensables para la actividad escolar, ya viene aplicándose desde el 5 de febrero en las localidades de San Salvador de Jujuy, El Carmen, Libertador Gral. San Martin y La Quiaca.

Asimismo, la funcionaria provincial señaló que los precios contemplados en el Acuerdo, se encuentran por debajo de la inflación y con ofertas superadoras respecto de su homónimo nacional, alcanzando 8 rubros, más de 40 comerciantes y superando los 100 productos.

“Este acuerdo es sumamente abarcativo y ahora, con la suma de estas 19 firmas, hemos podido dar respuesta a todas las necesidades no sólo de los estudiantes sino también de los docentes y todo el cuerpo educativo”, ponderó Salas quien mencionó que en la oportunidad firmaron comercios de indumentaria, calzados, textos y de productos de informática.

En esa línea destacó el esfuerzo que realizan los empresarios adheridos al convenio y aseguró “lo que estamos buscando a través de esto son oportunidades de compra para todos los consumidores y oportunidades de venta para todos los empresarios”.

Además, informó que el Acuerdo rubricado tendrá vigencia en San Pedro desde el 10 marzo hasta el 31 de marzo. Y precisó que el resto de las localidades, continuarán con el beneficio hasta el 31 de marzo, dependiendo el comercio. Recordó que, todos los comercios adheridos, van a estar debidamente identificados con placas y un código QR para que puedan acceder y ver los precios y ofertas disponibles para la compra, los cuales “se pueden adquirir todos de manera individual a los mejores precios”. Para acceder al detalle de los productos incluidos dentro del Acuerdo Escolar 2020, también pueden ingresar a http://produccion.jujuy.gob.ar/acuerdo-escolar-2020/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupación de Industriales de Jujuy: La seguridad jurídica es esencial para las empresas

Mar Mar 3 , 2020
Jujuy al día® – La Unión Industrial de Jujuy desea expresar su preocupación ante el proyecto de intervención federal sobre uno de los poderes constitucionales de la provincia de Jujuy, así como por las consecuencias que ello generaría sobre la seguridad jurídica y la confianza. Estos factores son imperiosamente necesarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes