«Lo mejor para la gente es trabajar en conjunto y dejar de lado las declaraciones ambiguas»

Jujuy al día® – Asi lo expresó el secretario de Gobierno de la Provincia, Diego Rotela, en alusión a los cuestionamientos vertidos por el Intendente de La Quiaca en perjuicio de la zona franca, contradiciendo inclusive al propio presidente Alberto Fernández, quien en su mensaje ante la Asamblea Legislativa hizo votos por el federalismo y el desarrollo productivo.

Además, el funcionario provincial dijo estar sorprendido por la posición asumida por el intendente, quien se opone a un proyecto orientado a estimular inversiones, crear empleo genuino en la ciudad fronteriza y propiciar un impacto único en toda la Puna jujeña.

Rotela recordó que en los primeros días del año se invitó al intendente quiaqueño a una reunión para dar conocer el proyecto y se le brindó toda la información necesaria que decía no tener del intendente anterior.

Resaltó que en aquella oportunidad manifestó su pleno acompañamiento al proyecto que hoy cuestiona con pretextos.

«Gerardo Morales está trabajando desde su asunción por el desarrollo de la Puna y de La Quiaca particularmente, con obras como la planta de Agua Potable en Mina Yuraj, la remodelación del mercado municipal, que se gestionó en el Ministerio del Interior desde la Provincia, la habilitación del quirófano en el hospital Jorge Uro entre otras realizaciones», indicó.

Subrayó que «la zona franca es una realidad en marcha» e invitó al intendente Gallardo a «trabajar en conjunto en este proyecto, que no solo beneficiará a quienes se instalen en el predio, sino a los prestadores de servicios y por sobre todo los vecinos de la ciudad y la región, además de Bolivia por el costo diferenciado al cual podrán acceder para adquirir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen y recuperan elementos de una vivienda en Abra Pampa

Mar Mar 3 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Seccional 16° con asiento en la ciudad de Abra Pampa, procedió en la madrugada del último domingo a la demora de dos personas que habrían sustraído varios elementos desde el interior de un domicilio ubicado en inmediaciones del barrio 12 de octubre. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes