Jujeños, defendamos nuestra provincia

1
Read Time1 Minute, 31 Second

Por Mario R. Fiad*

Este miércoles 4 de marzo vamos todos a defender a Jujuy. Vamos a mostrar que estamos convencidos que a los problemas de los jujeños los resolvemos los jujeños y que no estamos dispuestos a que se allane el camino para violentar a la justicia liberando a Milagros Sala.

El pueblo jujeño tiene grandes cicatrices de su prepotencia y de su avasallamiento y también tenemos vívido en la memoria las escenas de violencia, de ataques a los edificios públicos y de la humillación a la que sometió.

Las voces que pretenden la intervención del Poder Judicial en Jujuy, buscan desguazar a nuestra provincia para que terminemos siendo rehenes de intereses personales o sectarios. Los jujeños sabemos lo que pasa en Jujuy y también tenemos en nuestra Constitución Provincial los remedios necesarios para resolver nuestros problemas.

Porque somos una provincia autónoma con sus instituciones funcionando, una provincia que quiere vivir en paz y que no admitirá abrir el camino para aplastar nuestra institucionalidad, y para que desde Buenos Aires se nos impongan funcionarios que nos digan cómo se tienen que hacer las cosas.

Somos el pueblo jujeño del Éxodo que aseguró la libertad de la Patria, somos el pueblo de la Pachamama que abraza y se identifica en sus tradiciones, somos el pueblo que lucha por lo que quiere y que lo hace orgulloso de su gente, de su cultura, de sus recursos naturales, de su historia que es una gesta heroica, y de sus tradiciones.

Somos el Jujuy que sueña y camina hacia un futuro de bienestar y desarrollo, que llegamos hasta aquí por nosotros mismos y porque somos dueños de nuestra libertad que es lo más valioso que tenemos. No permitamos que nos la roben.

NO A LA INTERVENCION *Senador de la Nación (UCR – JUJUY).-

6 3

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones señor senador por fin un político con todas las letras…tiene usted mi apoyo cuantas verdades juntas Ojalá Dios y la Virgen interceda y q no ocurra lo q los violentos están pensando hacer en su.provincia soy misionero y vivo en salta cansado de los problemas d buenos Aires se trasladen a las provincias el.mal d La Argentina es buenos Aires..mucha fuerza Dios bendiga a Jujuy y a las provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.