El PJ se sacó la careta y va por la intervención y la liberación de Milagro Sala

1
blank 2 blank 17
Read Time1 Minute, 39 Second
blank
Diego Rotela

Jujuy al día® – En un vergonzoso posicionamiento político, el Bloque de Diputados del Partido Justicialista en la Legislatura anunció que no participará de la sesión especial convocada para repudiar el proyecto de intervención al Poder Judicial, asumiendo en consecuencia su total alineamiento con el kirchnerismo intervencionista, dispuesto a atropellar la autonomía, la independencia, la libertad y la gobernabilidad de la provincia y, con ello, al pueblo de Jujuy, sostuvo el secretario de Gobierno de la Provincia, Diego Rotela.

“Además, el bloque del PJ se pronunció  a favor del proyecto del senador Guillermo Snopek, en una temeraria actitud que deteriora el estado de derecho y viola postulados constitucionales y que solamente busca la liberación de Milagro Sala”, sostuvo.

“En una penosa conferencia de prensa, quedó expuesto el prejuicio imperante en la bancada justicialista, al considerar que en Jujuy “ocurrieron graves acontecimientos” en la justicia, al plantear la “injerencia del poder político sobre determinados actores judiciales” y el exigir la renuncia del juez del STJ Pablo Baca cuando aún se sustancia un trámite de juicio político en el seno de la Legislatura, lo que a su vez revela la intencionalidad política de dicho proceso que nada tiene que ver con una justicia independiente.

Vale recordar que al ser consultado si el Partido Justicialista directamente apoya la intervención, el presidente de la bancada del PJ, Pedro Belizán, respondió con un contundente y categórico “sí”.

Ante esto, Rotela sostuvo que “el  PJ en conjunto abre las puertas a una grave crisis institucional que amenaza con desencadenar una sucesión de decisiones y actos políticos concebidos al solo efecto de disciplinar a todo aquel que se atreva a luchar contra la corrupción y la impunidad, en definitiva al solo efecto de atentar contra el pueblo de Jujuy”. “Ahora les toca responderle al pueblo. La bancada del PJ, ¿entiende como Guillermo Snopek y Carolina Moises, que Milagro Sala es una presa politica? ¿Consideran que debe estar libre? Los jujeños somos todo oídos”, concluyó.

1 COMENTARIO

  1. Era de esperar, son y fueron siempre una bolsa de gatos pero cuando se tienen que unir para destruir a alguien, en este caso a su provincia, se juntan y colocan el traste para donde más les conviene!! Traidores a la Patria y a su Bandera!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.