Detienen y recuperan elementos de una vivienda en Abra Pampa

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 16° con asiento en la ciudad de Abra Pampa, procedió en la madrugada del último domingo a la demora de dos personas que habrían sustraído varios elementos desde el interior de un domicilio ubicado en inmediaciones del barrio 12 de octubre. Los mismos fueron remitidos a la dependencia policial de la zona.

Pasado la medianoche, se hizo presente una persona alertando a la guardia de prevención sobre la presencia de varios masculinos que estarían sustrayendo objetos desde una vivienda de calle Independencia esquina Rivadavia.

Al efecto, una comisión de efectivos policiales salió inmediatamente al lugar confirmando el hecho, donde los vecinos tendrían a uno de los masculinos demorados, en tanto sus cómplices se dieron a la fuga. Tras las investigaciones del caso, establecieron que uno de los que se dieron a la fuga sería un conocido del ambiente delictual, el cual fue aprehendido en medio de un evento bailable.

De los procedimientos realizados, se logró recuperar una computadora portátil notebook, auriculares y cargador y tras profundizar las pesquisas se determinó que otro objeto había sido resguardado en un inmueble en cercanías del lugar, por lo cual, al constituirse en el mismo, los propietarios hicieron entrega voluntaria del artefacto para deslindar responsabilidad judicial. Los protagonistas quedaron alojados en la sede policial, en tanto el damnificado radico denuncia y posteriormente se le restituiría los bienes recuperados tras trámites de rigor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sesiona la legislatura: Tratará Proyecto de Declaración de rechazo a la solicitud de intervención del Poder Judicial

Mar Mar 3 , 2020
Jujuy al día® – De acuerdo a lo resuelto por la Comisión de Labor Parlamentaria la Cámara de Diputados realizará la 2da Sesión Especial del año hoy a las 16 horas. En la misma, y por pedido de los Bloques que integran el Frente Cambia Jujuy, se tratará el Proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes