Arnaldo Sialle fue presentado como nuevo DT de Gimnasia de Jujuy

0
Read Time1 Minute, 19 Second

El exentrenador de Mitre asume en el Lobo tras la salida de Marcelo Herrera.

blank

Jujuy al día® – Arnaldo Sialle,  fue presentado ayer como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras la salida consensuada de Marcelo Herrera, y afirmó que buscará «revertir el mal momento deportivo» del equipo, que ocupa las últimas posiciones de la Zona 2 de la Primera Nacional.

El flamante DT del Lobo jujeño indicó que «Gimnasia tiene un buen plantel» pero que está «está anímicamente golpeado».

«Los jugadores son los que más sufren, y queremos llevar tranquilidad y confianza principalmente”, dijo “Cacho” Sialle, quien acordó un contrato por un año y debutará el sábado cuando el equipo reciba la visita de Defensores de Belgrano.

“Vengo con mucho entusiasmo para colaborar con el club y revertir el mal momento deportivo”, expresó el entrenador que catapultó a Mitre a la Primera Nacional.

La presentación de Sialle, que estará acompañado por Cristian Molins como ayudante de campo, y Claudio Bóveda como preparador físico, fue realizada en el estadio «23 de Agosto», en compañía del presidente del club, Fabián López.

“Queríamos gente que venga con audacia y nos ayude a sacar las papas del fuego”, dijo por su parte López.

Sialle sucede en el cargo a Marcelo Herrera, quien dejó la conducción del equipo tras la derrota por 3-1 ante Tigre, en la fecha anterior.

Herrera no pudo cambiar el rumbo del equipo en la reanudación del torneo, donde empató dos partidos (Chacarita Juniors 0-0 y Brown de Adrogué 1-1) y perdió dos (Deportivo Riestra 0-1 y Tigre).

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.