Varios principios de incendios sofocados por bomberos el fin de semana

0
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos, procedieron a sofocar este fin de semana pasado distintos principios de incendios en distintas partes de la provincia jujeña.

El primer caso se dio el viernes en la mañana en una estufa tabacalera en finca Serrudo Carahunco, donde una dotación de bomberos, sofocaron un incendio que se provocó en el interior de la misma, quedando a cargo de la Seccional 23°.

En la capital jujeña, cerca de las 15 horas en el interior de la Sociedad Española se habría originado un principio de incendio en un sector de la cocina, el cual fue extinguido por personal de Bici policías (UPCAR) quienes utilizaron matafuegos del establecimiento, y posteriormente bomberos procedieron al enfriamiento, solo se registraron daños materiales.

Otro caso, se dio en San Pedro en la madrugada del sábado donde un llamado de emergencia, manifestó que se estaría incendiando un motovehiculo sobre Av. 25 de mayo y Canadá del Bº 23 de agosto, por lo que se constituyó inmediatamente una dotación sofocando el incendio, que se había producido por un desperfecto mecánico, quedando a cargo de la Seccional 35°.

El último caso, también en San Pedro se dio pasado las 21 horas cuando una alerta del 911, informaba que en avenida Brasil esquina Calle Cuba del Bº 14 de abril, se observaba gran cantidad de humo emanando del fondo de una vivienda, una vez constituidos se confirmó que un fuego se desarrollaba en el interior de un ambiente destinado a dormitorio de 4×3 metros, procediendo a desplegar la línea de primeros auxilios (Devanadera), logrando extinguir el flagelo ígneo en su totalidad, enfriamiento de las paredes, se efectuó el escombramiento para sofocar vestigios incandescentes empleando elementos de zapa, no se registraron víctimas, solo daños materiales en una cama colchones y sillas. Actuaciones a cargo de Seccional 35°.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.