Siete demorados y varios objetos recuperados de una escuela en El Acheral

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 53° dependiente de la Unidad Regional Dos, procedieron en la jornada del último sábado a la demora de siete personas y el secuestro de distintos elementos que habían sido sustraídos de una escuela en la localidad de El Acheral. Los mismos fueron remitidos a la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.

El hecho, se registró cerca de las 11 horas cuando directivos de una escuela primaria, informaron sobre el robo de varios elementos sustraídos desde el interior del establecimiento, el cual se encontraba cerrado por que habían fumigado el día anterior, dándose con la novedad que la puerta de ingreso se encontraba forzado.

Con la premura del caso, una comisión se constituyó inmediatamente al lugar y tras tareas investigativas y pericias criminalísticas, establecieron a los presuntos autores. Seguidamente tras rastrillajes por la zona, lograron encontrar un cilindro de gas y un matafuego que se encontraban ocultos en cañaverales existentes en la parte posterior del colegio.

Tras profundizar las pesquisas, a lo largo de la jornada los efectivos policiales procedieron a la demora de siete masculinos involucrados entre 17 y 27 años de edad, dos mayores y el resto menores, todos con residencia en El Acheral, y tras registros domiciliados ubicados en el radio de esa localidad, se logró el secuestro de un anafe eléctrica, una licuadora y dos jarras de la misma. El delito fue caratulado como “Robo calificado por el número de participantes del CPN”, donde los mayores quedaron arrestados y los menores conforme al régimen penal de minoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios principios de incendios sofocados por bomberos el fin de semana

Lun Mar 2 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos, procedieron a sofocar este fin de semana pasado distintos principios de incendios en distintas partes de la provincia jujeña. El primer caso se dio el viernes en la mañana en una estufa tabacalera en finca Serrudo Carahunco, donde una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes