Personas Buscadas

Jujuy al día® – MARCOS LEANDRO FIGUEROA de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá del cual se ausenta desde 25 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de tez trigueña, de cabello negros rasurado de ambos costados y largos en la parte superior, estatura aproximada 1,75 metros, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans largo, campera deportiva de color azul con rayas blancas, como características particular tiene en ambas orejas espansores.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente al protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono 911 de emergencias policiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Última etapa de trabajos para mejorar el sistema de agua potable en Puesto Sey

Lun Mar 2 , 2020
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy, se encuentra trabajando en la última etapa de las obras que permitirán mejorar el sistema de agua potable en Puesto Sey, departamento Susques. La obra en ejecución incluye, la construcción de una nueva toma de agua, muro aforador, cámaras de carga para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes