Nuevas desmalezadoras se suman al equipo de cuidado de los espacios verdes

Destinado a la Delegación de Alto Comedero

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, respondiendo a la necesidad de ampliar el equipamiento destinado a optimizar las tareas de mantenimiento de la carpeta verde del extenso radio de su jurisdicción, entregó al titular de la Delegación de Alto Comedero, desbrozadoras de alto volumen.

En ese contexto, el Presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, encabezó el acto de entrega, acompañado por el secretario y subsecretario de Gobierno, Gastón Millón y Néstor Barrios respectivamente, el titular de la Delegación de Alto Comedero, Marcelo Jorge y operarios de dicha dependencia.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, hizo alusión al equipamiento que la comuna capitalina realiza año tras año “en este caso direccionado a la Delegación Municipal de Alto Comedero, al sector de Espacios Verdes, estamos incorporando desmalezadoras de alto volumen, teniendo en cuenta que fue un verano muy lluvioso, lo que hace necesario multiplicar el trabajo de mantenimiento”.

Sumado a esta nueva adquisición, el equipamiento de maquinaria con los tractores, y personal específico “hace que podamos responder mejor, teniendo con la cantidad de lluvia caída y con la necesidad de corte, no damos abasto, por ello estas maquinarias van a aumentar considerablemente la posibilidad de solucionar este inconveniente”.

En tanto, el director general de la Delegación de Alto Comedero, Marcelo Jorge, se refirió a la necesidad de incorporar esta maquinaria “la demanda de desmalezamiento es muy grande, dado que las precipitaciones de este año, duplicaron la media del año pasado y sigue lloviendo, por ello el desborde en este tema”.

En este aspecto trajo a colación “la incorporación del Parque Belgrano, la solicitud de la mayoría de las escuelas del radio de Alto Comedero, asimismo grupos habitacionales, como en avenida Snopek, todos con espacios verdes que requieren asistencia y se está trabajando en estos sectores diariamente, junto a diferentes equipos que se despliegan en los sectores de Alto Comedero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos haquim recibió a Secretarios Generales de Asociaciones de Empleados Legislativos

Lun Mar 2 , 2020
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, recibió a los secretarios generales de las asociaciones de empleados legislativos del Congreso de Buenos Aires, de Santiago del Estero, de Chaco y de Neuquén; que, acompañados por el secretario general de APL Jujuy, Guillermo Batallanos, llegaron a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes