Jujuy: Tras un allanamiento secuestran más de tres kilogramos de cocaína

0
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Aparentemente en el domicilio allanado se fraccionaba la droga para luego ser distribuida por dealers

Jujuy al día® – El pasado viernes 27 de febrero, cumpliendo un mandamiento judicial por una causa de robo, emanada por el titular del Juzgado de Control N° 1, Dr. Gastón Mercau, en un domicilio del barrio 337 viviendas, personal de la Brigada de Investigaciones Alto Comedero se encontró con tres envoltorios plástico tipo ladrillos de color amarillo, los cuales contenían sustancias compactada y pulvurenta de color blanca. Tres fragmentos de sustancia compactada color amarilla. Un envoltorio de papel de formato rectangular conteniendo sustancia compactada y pulvurenta de color blanca amarillenta y una balanza digital color gris.

Ante la presunción de que se encontrarían frente un ilícito violatorio de la Ley narcotráfico se solicitó la participación de la Brigada de Narcotráfico a fin de realizar una prueba de campo de las sustancias secuestradas, la que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base. La droga secuestrada arrojó un peso de 3,141 Kg.

Tras las dirigencias de rigor se detuvo a una mujer de 59 años, de nacionalidad boliviana, y a una joven de 22 años. En el lugar también se encontraba una menor de edad.

El Dr. Carlos Colonnese, de la UFJ, ordeno el secuestro de la sustancia, balanza y el inicio de actuaciones sumarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.